Televisión

Nicki Nicole va a 'El Hormiguero' y hace confesar a Pablo Motos: "Yo era el más borracho"

La artista argentina ha presentado recientemente 'Enamórate', una colaboración con Bad Gyal que, en cuestión de días, ha registrado casi dos millones de reproducciones.

Nicki Nicole va a 'El Hormiguero' y hace confesar a Pablo Motos: "Yo era el más borracho"
Pablo Motos y Nicki Nicole en 'El Hormiguero' - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El escenario de 'El Hormiguero' se iluminó nuevamente con la presencia de Nicki Nicole, la talentosa cantante y compositora argentina, quien compartió momentos reveladores y divertidos durante la charla del 23 de noviembre. La artista, reconocida por su exitoso tercer álbum 'Alma', regresó al programa para presentar su reciente colaboración con Bad Gyal en la canción 'Enamórate', la cual ha experimentado un notable éxito con más de 1.800.000 reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el 14 de noviembre.

Nicki Nicole brindó detalles sobre la gestación de la colaboración, mencionando que la idea se originó a principios de este año y expresando su entusiasmo por trabajar con Bad Gyal, a quien admira profundamente. El videoclip de 'Enamórate' se filmó en el impresionante Castillo de Santa Florentina, en Canet de Mar (Barcelona), un lugar que resultó ser un antiguo escenario de la famosa serie 'Juego de Tronos'. Aunque inicialmente desconocían este dato, la sorpresa añadió un elemento especial al rodaje, ya que, según Nicki Nicole, al explorar el lugar, se percibió una energía épica.

La cantante también aprovechó para anunciar que su gira 'Alma' llegará a Madrid y Barcelona en 2024. Durante este anuncio, de manera espontánea, instó a Pablo Motos, el presentador, a asistir a uno de sus conciertos, creando un momento cómico cuando se dio cuenta de que había sonado como una orden. La propuesta quedó en el aire debido a la intervención de las hormigas, que agregaron un toque juguetón a la conversación.

La charla se extendió para explorar la actitud de Nicki Nicole durante sus giras. La artista compartió que, a medida que adquiere más experiencia en el escenario, se siente bastante tranquila. No obstante, señaló que en España es difícil resistirse a salir de fiesta, provocando una risa entre los presentes. Pablo Motos comentó sobre su propia experiencia festiva y cómo solía disfrutar de la vida nocturna. Sin embargo, reveló que decidió dejar de participar en fiestas después de una noche particularmente intensa, siendo llevado a casa por dos personas muy famosas que estaban igual de borrachas.

"No te veo muy fiestero…", dijo a Motos la argentina, a lo que el presentador contestó que "llevo mucha fiesta en la espalda".

"¿Sabes por qué no salgo? Porque se me hace de día. Yo no se salir. He vivido unas cuantas noches que se hicieron de día, hasta que un día dije 'no salgo más'... Dos personas muy famosas que iban igual de borrachas que yo me llevaron a casa porque yo era el más borracho de los tres. Entonces, dije 'yo creo que ya'", añadió Pablo Motos.

En resumen, la presencia de Nicki Nicole en 'El Hormiguero' no solo destacó su talento musical, sino que también ofreció momentos divertidos y reveladores sobre su carrera y sus experiencias en la vida nocturna española. La combinación de su carisma y las dinámicas interacciones en el programa dejaron una impresión positiva y aumentaron la anticipación de sus futuros conciertos en España. Con su estilo desenfadado y su enfoque sincero, Nicki Nicole se ganó una vez más el corazón de los espectadores de 'El Hormiguero'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram