Televisión

Las redes explotan con lo mismo por la visita de Young Miko a 'El Hormiguero'

La artista puertorriqueña no es muy conocida entre el gran público, siendo precisamente eso lo que se ha viralizado en Internet

Las redes explotan con lo mismo por la visita de Young Miko a 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Young Miko - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, más conocida como Young Miko, ha sido la invitada especial de la semana en el popular programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Esta rapera, cantante y compositora puertorriqueña, de tan solo 24 años, ha marcado una diferencia significativa en la escena musical y se ha ganado un lugar destacado en el corazón de su audiencia. Su visita al programa representó una oportunidad única para que los espectadores conocieran más sobre esta talentosa artista y activista del colectivo LGTBIQ+.

Desde el momento en que Young Miko tomó asiento en el plató de 'El Hormiguero', quedó claro que su presencia era altamente esperada. Pablo Motos no ocultó su admiración y entusiasmo por tenerla como invitada: "Bienvenida. Te confieso que soy súper fan tuyo. Estoy como un niño pequeño contigo". Su emoción era palpable, y el presentador reveló que había hecho un esfuerzo considerable para que la artista puertorriqueña visitara el programa y compartiera su historia con Trancas y Barrancas.

Uno de los primeros temas de conversación fue el viaje de Young Miko desde Puerto Rico para estar presente en el programa. Motos preguntó con curiosidad: "Has llegado hoy desde Puerto Rico, ¿cuántas horas son?". La joven artista respondió con amabilidad: "Pues son como nueve horas, vengo directa aquí. Pero dormí todas las horas, así que estoy descansada". Su disposición y entusiasmo eran evidentes, a pesar de la larga travesía.

Young Miko también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo y aliento a los jóvenes del colectivo LGTBIQ+ que enfrentan el desafío de revelar su orientación sexual a sus padres. Con gran empatía, compartió sus propias experiencias personales: "A los 17 conté a mis padres que me gustaban las chicas. A mí me hubiese encantado que me dijeran que mis papás siempre me van a amar y que no tuviera miedo en expresarme quién de verdad soy". Su mensaje fue un testimonio poderoso de la importancia de la aceptación y el amor incondicional en el proceso de autodescubrimiento y aceptación.

Desconocida para el gran público

La presencia de Young Miko en 'El Hormiguero' generó un gran interés en las redes sociales. Muchos espectadores que desconocían quién era la artista compartieron sus reacciones y comentarios en plataformas como Twitter. El programa brindó una plataforma valiosa para que esta joven promesa de la música se diera a conocer a un público más amplio y compartiera su perspectiva única como artista y activista.

La visita de Young Miko a 'El Hormiguero' fue un momento destacado en la televisión española, donde esta talentosa artista puertorriqueña no solo compartió su música, sino también su mensaje de apoyo y aceptación hacia el colectivo LGTBIQ+. Su historia y sus palabras resuenan en un mundo que sigue luchando por la igualdad y la diversidad, y su presencia en el programa contribuyó a inspirar a muchas personas a abrazar su autenticidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram