Valentina Zenere, actriz de Élite, desvela en El Hormiguero lo que no le gusta hacer

La actriz argentina ha sido la invitada de este martes 17 de octubre de 2023 en el programa El Hormiguero en donde ha promocionado la séptima temporada de la famosa serie de Netflix

Valentina Zenere, actriz de Élite, desvela en El Hormiguero lo que no le gusta hacer
Valentina Zenere, actriz de la serie Élite de Netflix. - @VaLuZenere
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Valentina Zenere, una de las estrellas de Élite, la famosa serie de Netflix, ha comparecido en El Hormiguero, programa de Antena 3 presentado por Pablo Matos, en donde ha hecho promoción de la serie la cual estrenará su séptima temporada este 20 de octubre de 2023. Valentina Zenere, que interpreta a Isadora Artiñán que es una hija de argentinos millonarios que es DJ e influencer, ha desvelado que no le gusta nada madrugar y que si se despierta temprano lo hace con mal genio.

"A m�� no me gusta nada madrugar. Para estar de buen humor tengo que dormir ocho horas, porque por la mañana soy de esas que no le gusta que le hablen, que tarda un poco... puedo dormir doce horas que si madrugo me levanto de mal genio", ha dicho la actriz argentina.

Es por ese motivo por el que Valentina Zenere ha argumentado que a ella le gusta más rodar por la noche la serie Élite, en la cual está desde la temporada 5. "De hecho, me gusta mucho más el rodaje nocturno porque entramos mucho más tarde. Por la mañana hay gente que tiene miedo de hablarme, literalmente", ha proseguido Valentina Zenere, a la que Pablo Motos ha preguntado cuánto tiempo está de mal humor. "Me dura poco. Llego a la silla de maquillaje, que es un problema también porque cierro los ojos y cabeceo mientras me maquillan porque es muy temprano, y me dura un rato, hasta cuando me doy cuenta de que se va a hacer un bucle si no logro salir de ahí, pido un café con leche de almendras e intento arrancar".

Valentina Zenere ha dicho que para combatir el mal humor usa la música. De esa forma se le pasa. "Me pongo reguetón, me pongo reguetón a todas horas. El reguetón es como mi cafeína".

La actriz también ha dicho que los guionistas de la serie Élite tienen problemas a la hora de escribir sus frases de manera argentina ya que lo intentan y no les sale bien. "Les sale muy mal. cuando repaso la letra como lo pongo en mi casa me hago un lío yo". La argentina ha desvelado que ponen el "re" en cualquier lado. "Ponen mal el "re". Se usa para decir mega, es relindo. Re me muero de hambre. ¿La fiesta estuvo buena? Re".

Por último, Valentina Zenere dijo que los argentinos que conoce le dan más importancia a la salud mental que los españoles. "Hago y siempre hice. Mis amigas hacen todas, pero más en Argentina, pero mis amigos españoles no hay muchos que vayan a terapia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram