Pelayo Díaz sufre las consecuencias de su paso por Superviviente 2025

El diseñador confiesa en sus redes sociales todas las dificultades físicas que le han surgido tras su vuelta de Honduras

Pelayo Díaz sufre las consecuencias de su paso por Superviviente 2025
Pelayo Díaz se sincera tras su paso por Supervivientes - Cordon Press

Hace un más de un mes que Supervivientes 2025 emitió su final, en una edición que estuvo cargada de emociones y de pruebas que no dejaron indiferente a nadie. En la isla sus participantes tuvieron que acostumbrarse a una vida austera, muy alejada de los pequeños lujos del día a día como un colchón sobre el que dormir o comida caliente. Uno de ellos fue Pelayo Díaz, que a pesar de no ser coronado como el ganador de la edición si que fue uno de los concursantes más polémicos de la temporada. El diseñador mostró su lado más cercando, conquistando a gran parte de la audiencia.

Pelayo Díaz ha vuelto al mundo real, adaptándose poco a poco a la vida que había olvidado durante casi tres meses. A pesar de no haber tenido el efecto rebote como otros protagonista, el ex concursante ha tenido también secuelas tras su paso por Supervivientes. Las redes sociales le han servido de confesionario, donde ha comentado a sus seguidores que se le está haciendo cuesta arriba volver a su ‘’figura habitual’’, por lo que ha tenido que recurrir a una clínica privada para volver a ponerse en forma.

Con el tono cercano al que nos tiene acostumbrados, Pelayo ha compartido por historias de Instagram el tratamiento que le ayudará a recuperar el tono muscular que tenía antes de su aventura por Honduras. Combinado el drenaje linfático y el masaje moldeador, el estilista nos comenta los beneficios que conseguirá: ‘Me está ayudando a reducir la hinchazón y a redefinir la figura, que ahora me está costando más que antes’’. Además, confiesa que está luchando contra la retención de líquidos, un fenómeno contra el que comenta que no había luchado antes.

Pelayo Díaz vuelve a la rutina

A pesar de este contratiempo, el ex jurado de Cámbiame no ha dejado pasar la oportunidad de volver a la civilización disfrutando a lo grande del verano, destacando que ha dado paseos en Vespa por Madrid, se fue de cena con sus amigos y que sobretodo, había disfrutado de su casa al máximo ya que la ‘había echado de menos’. También realizó una escapada junto a otra superviviente, Makoke la cual se ha convertido en una amiga tras su coincidencia en esta polémica edición.

Pelayo desconecta antes de lanzarse en su nueva aventura televisiva, en la que cambiará totalmente el rol al que estamos acostumbrados a verlo en la pequeña pantalla. En esta ocasión, su vinculación con Telecinco continua, en esta ocasión como jurado de la nueva temporada de Bailando con las Estrellas.