La presunta víctima de Nico e Iñaki Williams habla y Patricia Pardo sentencia

El culebrón legal de los futbolistas del Athletic continúa y el presunto estafado ha estado en 'TardeAR' para dar su versión

La presunta víctima de Nico e Iñaki Williams habla y Patricia Pardo sentencia
La presunta víctima de Nico e Iñaki Williams habla y Patricia Pardo sentencia - Mediaset

Nico Williams se está especializando en protagonizar un culebrón cada verano. El pequeño de los Williams ha sido noticia dos veranos seguidos por el interés del FC Barcelona en su fichaje, pero estos días está de máxima actualidad por algo ajeno al fútbol. Él y su hermano Iñaki han sido demandados por una presunta estafa relacionada con la compra de un coche de lujo.

Los futbolistas del Athletic Club niegan "rotundamente haber incurrido en delito alguno", afirmando que "hay presentada una denuncia basada en hechos que no se corresponden con la verdad". Según los Williams, la denuncia "oculta y tergiversa deliberadamente los hechos reales acaecidos", ya que el propósito de la misma sería "menoscabar nuestra imagen personal y profesional, buscando coaccionarnos para que efectuemos un pago indebido".

La presunta víctima de esta estafa participó este jueves 31 de julio en el programa 'TardeAR', donde aseguró estar "pasando un infierno mientras ellos siguen con su vida".

"El coche era para Nico. Iñaki hacía como de cabeza de familia. He llegado a estar con la familia en el palco propio de los Williams, he llevado a la tía personalmente en mi coche al estadio y he entrado con ella", explica este hombre, que también asegura que ahora mismo no tiene "ni coche, ni dinero. Un infierno durante un año porque encima cobras millones y no tienes ninguna necesidad. Y si no, haber devuelto el coche. La policía no interviene el coche porque es un futbolista, si llegas a ser una persona normal, te lo interviene".

"Estoy teniendo que hacer frente a gastos para defenderme, para poder recuperar mis activos. Entonces yo lo que quiero es justicia, no sé de qué forma, pero justicia", concluyó.

Por otro lado, la presentadora del programa, Patricia Pardo, se preguntaba "¿qué necesidad tienen estos dos hermanos futbolistas y más que solventes de meterse en este tinglado?".

Uno de los colaboradores indicaba que la denuncia "ha sido interpuesta aportando documentación: firmas y audios", pero que "la presunción de inocencia de ambos futbolistas está intacta", a lo que Pardo comentaba: "Me parece tan extraño". Y es que la presentadora barajaba la hipótesis de que existiera una tercera persona en todo esto, ya que los jugadores del Athletic son personas que tienen una "solvencia y una imagen pública" por la que no necesitan meterse en este tipo de asuntos turbios.

"Estamos hablando de 70.000 euros que para un futbolista no es calderilla, pero casi. No lo entiendo", terminaba diciendo la presentadora.