La última mentira de Dani Alves

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona va camino de cumplir su segundo mes encarcelado en la prisión de Brians por una presunta violación

La última mentira de Dani Alves
Dani Alves, durante un partido con el Barça - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

Dani Alves sigue en el ojo del huracán. Desde que fuese acusado de violación por una joven y se viese en prisión preventiva por ello –le han denegado la salida por riesgo de fuga–, el futbolista ha visto como su vida se ha convertido en una continua investigación por parte de los medios. A este respecto, programa de Telecinco 'Fiesta' han desvelado un episodio que podría arrojar luz sobre el comportamiento del brasileño, quien está cerca de alcanzar los dos meses encarcelado en la prisión de Brains por una presunta violación.

Debemos remontarnos al año 2012. El Fútbol Club Barcelona se preparaba para disputar la final de Copa del Rey de aquel año contra el Athletic Club de Bilbao y Dani Alves no podía estar a última hora en la misma a causa de una lesión; para ser exactos, una rotura de clavícula.

En aquel momento se pensó que ya fuese entrenando o realizando algún ejercicio se había lastimado. Sin embargo, ahora conocemos que lo que realmente sucedió una una pela en la que Dani Alves se vio envuelto a las puertas de una discoteca.

"Fue una fuerte pelea y pudimos separarlos. El otro tenía la nariz rota o el labio y él tenía la camisa totalmente desgarrada y llena de sangre de haber forcejeado con el otro", señala la fuente del citado programa antes de recalcar lo que ocurrió justo después con el club blaugrana. "Fue en el entrenamiento siguiente cuando se quejó de una dolencia en el hombro y fue dado de baja por rotura de clavícula", sentencia en relación a su ausencia en la final de Copa contra la escuadra vasca.

¿Un comportamiento usual?

Este es otro punto interesante de los datos que desvela la fuente. Mientras muchas personas que conocen bien a Alves se han mostrado sorprendidos por la acusación a la que hace frente, la fuente recalca que no se trata de un hecho que no haya podido ocurrir en otras ocasiones.

"Él es una persona que cuando llega ya cierta hora y hay ciertas visitas al aseo, eso le vuelve fuera de sí, ¿sabes? Él va con su primo y eso y siempre se lleva a alguien para el servicio", ha recalcado.

Las palabras de Piqué

Uno de los últimos en pronunciarse respecto a la presunta violación perpetrada por Alves ha sido su ex compañero Gerard Piqué. En declaraciones a RAC1 deja claro que es un asunto difícil de asimilar.

"Es un tema muy complicado porque lo conozco y le tengo aprecio. Es muy jodido para todos, para él y para los que fuimos sus compañeros. La justicia tiene que hacer su camino. Yo quiero esperar a lo que diga el juez, y a partir de ahí, ayudar sobre todo a la víctima en el proceso. Es algo muy complicado", sentencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram