La Velada del año 3 de Ibai Llanos: fecha, lugar, combates y participantes confirmados

La Velada 3 de Ibai se disputará el día 1 de julio en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid con un mayor protagonismo de boxeo femenino

La Velada del año 3 de Ibai Llanos: fecha, lugar, combates y participantes confirmados
Presentación de La Velada del año 3 de Ibai - @IbaiLlanos
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

Ya está todo listo para La Velada 3 del año 3 de Ibai Llanos. El evento, creado por el mencionado streamer, ha sido una de las grandes sensaciones en los últimos años en Internet, sobre todo en España y América Latina. Tras batir el récord de espectadores de Twitch en 2022, todo apunta a que el fantástico cartel anunciado para 2023 puede hacer que se marque un nuevo hito respecto al número de personas conectadas para seguir los combates de boxeo.

Fecha, lugar y horario de La Velada del año 3

El día fijado para disfrutar del evento organizado por Ibai es el 1 de julio de 2023, fecha en la que los doce participantes ya confirmados se darán cita en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Lo que por ahora se desconoce es a qué hora dará inicio un espectáculo para el que la gran sorpresa ha sido Amouranth, una streamer estadounidense que desata bastante polémica por su contenido en diferentes plataformas.

Dónde ver La Velada del año 3

Ibai Llanos tomó la idea de la velada que ya realizaban los streamers tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Entendiendo que ese modelo podría triunfar en España, le dio forma en 2021 y rápidamente se tradujo en un éxito absoluto. En la primera edición ni siquiera hubo público a causa de la pandemia, pero ello no evitó que tuviese magníficos datos de audiencia por Twitch.

Al año siguiente, ya en 2022, optó por celebrarlo en el Pabellón Olímpico de Badalona y fue un éxito rotundo al alcanzar los 3,3 millones de espectadores. Como es habitual, en 2023 se podrá seguir La Velada del año solo por el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Los combates de La Velada del año 3

En La Velada del año 3 tendremos recórd de combates al haber hasta seis. Lo que no sabemos por ahora es la duración que tendrán los mismos, si bien es probable que sean igual que en la anterior edición, cuando duraron tres asaltos de tres minutos. En cualquier caso, Ibai recalcó durante la presentación del evento que intentarán que los combates sean de cinco asaltos y se puedan realizar sin casco.

Lo que es seguro es que en esta oportunidad el boxeo femenino tendrá más protagonismo, destacando el combate entre la mencionada Amouranth y Mayichi, una streamer española, embajadora de OMENbyHP, KOI y Red Bull. ​

Estos son los combates de La Velada del Año 3:

- Primer combate: Ampeter y Papi Gavi

- Segundo combate: Samy Rivers y Marina Rivers

- Tercer combate: Luzu y FernanFloo

- Cuarto combate: Viruzz y Shelao

- Quinto combate: Amouranth y Mayichi

- Sexto combate: Coscu y Germán Garmendia

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram