Vuelve Walter White, protagonista de 'Breaking Bad'

El actor Bryan Cranston volverá a interpretar al icónico personaje diez años después del final de la mítica serie de televisión

Vuelve Walter White, protagonista de 'Breaking Bad'
Walter White - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

'Breaking Bad' es considerada por muchos como una de las mejores series de todos los tiempos. La producción de Sony Pictures se convirtió en uno de los programas de televisión por cable más vistos de la historia de Estados Unidos. 16 premios Emmy y cuatro nominaciones a los Globos de Oro fueron algunos de sus éxitos. Una serie que consiguió ser aclamada por la crítica y el gran público. De hecho, 'Breaking Bad' entró en el Libro Guinness de los récords como la serie mejor valorada de la historia en Metacritic, con una puntuación de 99 sobre 100 en su quinta temporada. La serie terminó en 2013, pero en 2023 Walter White volverá a la pequeña pantalla.

El actor Bryan Cranston, quien da vida a Walter White, volvió a interpretar al personaje en 2019, durante la película "El Camino: una película Breaking Bad". En 2022 hizo otro cameo en el final de la serie "Better Call Saul", una precuela de "Breaking Bad". Este año Cranston volverá a ser Walter White durante la Super Bowl.

El mayor evento deportivo del mundo, en la que será su edición número 57, traerá consigo varios regresos destacados. Cranston volverá a meterse en el papel del profesor reconvertido en traficante durante un anuncio de la marca de palomitas 'Popcorners'.

La de las palomitas no será la primera incursión de Cranston en la publicidad ni en la industria alimentaria. Ya en 2019, acompañado por el coprotagonista de "Breaking Bad", Aaron Paul, crearon una marca de mezcal, una bebida parecida al tequila, que promocionaron por todo Estados Unidos. El 12 de febrero, durante uno de los carísimos anuncios de la Super Bowl, volveremos a ver a Walter White en la pequeña pantalla.

Actualmente, Cranston protagoniza una serie en Showtime llamada "Your Honor", en la que hace de abogado. También dirigió la película de Paramount+ de 2022 "Jerry & Marge Go Large". Proximamente se le podrá ver en el thriller de espías "Argylle", de Matthew Vaughn, y en "Asteroid City", de Wes Anderson.

También volverá Rihana

Bautizada por muchos como la Super Bowl de los regresos, la cantante de Barbados será la protagonista del espectáculo del descanso, algo muy importante y al alcance de muy pocos artistas.

La cantante ya recibió la oferta en 2019, aunque por entonces la rechazó debido a sus ideales y a la polémica del racismo que salpicaba la NFL.

Poco se sabe aún del espectáculo que prepara Rihana, aunque en Estados Unidos especulan con que la cantante querría involucrar a su hijo en el show.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram