Mercado

Su agente: "Hay dos equipos interesados en Oblak"

Su agente: "Hay dos equipos interesados en Oblak"
Oblak va camino de un nuevo Zamora.<br /> - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Jan Oblak es uno de los mejores porteros del mundo. No sorprende, por tanto, que el esloveno figure en la agenda de los poderosos del continente. De hecho, para mejorar, el arquero esloveno del Atlético sólo podría ir a un puñado de equipos capaces de afrontar el traspaso de un futbolista cuya cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Del futuro de Oblak ha hablado su agente, Miha Mlakar, en una entrevista concedida a Goal. "Es demasiado pronto porque todavía hay partidos en juego en los campeonatos nacionales, pero es cierto que, como he dicho siempre, hay mucho interés en el mejor portero del mundo. Especialmente dos clubes están realmente interesados en Oblak para la próxima temporada", ha señalado.

No ha dado muchas pistas más, pero sí ha aclarado la nacionalidad de uno de los pretendientes y ha negado que pueda ir a Italia. "Uno es seguro de Reino Unido. En Italia solo está la Juventus a un nivel top y ellos tienen a Buffon, que está ahora en la final de la Champions, y si me preguntas, él puede jugar sin problema más años", ha indicado. Por descarte, si no son dos los equipos de la Premier interesados sólo quedarían en la puja el PSG de Emery y el Real Madrid, que parece que irá por De Gea, ya que el Bayern tiene a Neuer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram