Mercado

Míchel: "Estamos a expensas de lo que ocurra con Sandro"

Míchel: "Estamos a expensas de lo que ocurra con Sandro"
Míchel ha completado un gran final de campaña en Málaga. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Míchel, entrenador del Málaga, declaró este martes que se encuentran "a expensas de lo que ocurra" con su delantero Sandro Ramírez, pretendido por varios clubes.

"Para nosotros ha acabado el campeonato y estamos buscando soluciones. Solo miramos al futuro", dijo Míchel, que reconoció que están a la espera de saber si uno de sus puntales, el delantero Sandro Ramírez, seguirá o no en el equipo.

"Sandro es el jugador que ahora mismo todo el mundo querría fichar porque ha hecho una gran temporada. Es normal que haya muchos equipos detrás de él. Fue un acierto de Arnau reclutarlo para el Málaga y el chico ha estado sensacional", comentó el técnico madrileño, que participó en un torneo solidario de la Fundación Clínica Menorca para la lucha contra el cáncer de mama.

"Ahora nosotros estamos a expensas de lo que ocurra con él, porque marcará la planificación de la plantilla, ya que es un jugador fundamental, igual que otros. Ojalá no se vaya, pero el mercado es así. Cuando sepamos las bajas iniciaremos las altas, señaló Míchel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram