El Ajax se forra con Tagliafico

El Ajax se forra con Tagliafico
Tagliafico ha rechazado renovar por el Ajax y saldrá este verano. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Ajax venderá el próximo verano a Nicolás Tagliafico, un jugador que le 'arrebató' hace un año a un Betis que ya le había redactado el contrato y que le tenía atado por unos cuatro kilos. Ahora, según ha revelado el agente del ‘3’ argentino, el club holandés va a ver multiplicada por cinco su inversión (4,6 millones de euros).

"El Ajax estaba preparado para igualar lo que otros clubes pagan por Tagliafico. Pero no aceptamos la propuesta de renovación, porque éste es el momento adecuado para dar un paso. Veremos qué pasará en el mercado. No se ha discutido con Ajax una cantidad, pero creo que tienen más de 20 millones de euros sobre la mesa", explicó Ricardo Schlieper a Muy Independiente.

Atlético de Madrid, Barcelona y Tottenham son tres de los muchos clubes que le siguen. De esa puja se ha caído ya el Betis. En diciembre de 2017, Serra se puso en contacto directo con el agente de Tagliafico, quien llegó a facilitarle al de Sa Pobla el número del entonces jugador de Independiente de Avellaneda, para que pudiese convencerle personalmente.

Y lo hizo, tal y como reconoció el propio Tagliafico después de fichar por el Ajax, que subió la puja y la ganó: "El Betis era el más serio de todos los clubes interesados en mí y el contrato estaba preparado, pero ya había jugado en España y quería conocer una cultura diferente y otro idioma".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram