La respuesta del Mónaco al Barça al interés por Ben Yedder

La respuesta del Mónaco al Barça al interés por Ben Yedder
Ben Yedder celebra un gol con la elástica del Mónaco. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Fueron muchos los nombres de delanteros que el Fútbol Club Barcelona tanteó durante el pasado mercado invernal para al final acabar fichando al danes Martin Braithwaite a cambio de los 18 millones de euros que marcaba su cláusula de rescición.

Y uno de esos nombres fue el de un exsevillista que apenas llevaba seis meses lejos de Nervión pero que a base de goles en el AS Mónaco, llamó entonces y sigue llamando la atención de los clubes más poderosos. Ése delantero no es otro que Wissam Ben Yedder, que antes del parón por la pandemia de la Covid-19 acumulaba 19 goles en 31 partidos con los monegascos esta temporada.

Sin embargo, el AS Mónaco se mostró inflexible en su postura ante la llamada del Barça, según desvela L'Équipe, pidiendo por su delantero 80 millones de euros, es decir, el doble de lo que pagaron el pasado verano por el de Sarcelles al Sevilla.

Y es que en el Principado no estaban dispuestos a perder a su mejor jugador a mitad de temporada, máxime sabiendo que este próximo verano podrían llegar nuevos pretendientes por el máximo goleador de la Ligue 1, empatado con Mbappé a 18 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram