Mercado de invierno | 24 de enero

Nagelsmann, Cervi, Dragusin, Valverde, Dembéle... día intenso

Nagelsmann, Cervi, Dragusin, Valverde, Dembéle... día intenso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 8 min lectura
Nagelsmann descarta al Real Madrid
Tras perder Copa y Supercopa la situacion de Zinedine Zidane volvía a peligrar y, una vez más, el nombre del técnico del RB Leipzig Julian Nagelsmann aparecía vinculada al club blanco. El entrenador alemán se ha apresurado en Sky a desmentir los rumores. "Hay cosas peores para leer. También sé que las cosas que están en el periódico no son necesariamente las correctas", aseguraba en referencia a dichas informaciones.  




Solari: "Es algo que siempre soñé"
El centrocampista argentino Augusto Solari, segundo refuerzo invernal del Celta de Vigo, señaló que llegar al fútbol español es "un salto" en su carrera después de una larga trayectoria en su país. "Es algo que siempre soñé, siempre lo tuve en mente. Es una oportunidad única, una alegría y un orgullo defender la camiseta del Celta", comentó el ex futbolista de Racing, que firma un contrato hasta 2023 con la entidad gallega. Lea la información completa sobre la presentación.





Oficial Carlos Fernández

El delantero de Castilleja de Guzmán ya es jugador de la Real Sociedad y firma hasra junio de 2026.#[twitter;RealSociedad/status/1353326691490410497]




El Leipzig, a por Dragusin
El RB Leipzig se ha puesto como objeticvo el defensa rumano de la Juventus Radu Dragusin. A sus 18 años es uno de los defensas más prometedores y, según aseguran varios medios italianos, ya habría hecho, incluso, una oferta por él.#[twitter;SoyCalcio_/status/1352058330240278529]

 
 
Franco Cervi sería el tercer fichaje del Celta
Tras Solari podría llegar al Celta otro argentino: Franco Cervi. Según publica el Faro de Vigo, el fichaje está casi cerrado y llegaría tras pagar 4 millones de euros al Benfica. Cervi ya coincidió con Eduardo Coudet en Rosario. 



 
 
La afición del Fenerbahçe ayudará a pagar el sueldo de Özil
El coste del fichaje de Özil por Fenerbahçe, donde cobrará casi 4 millones al año, le obliga a ajustarse hasta el punto de que ha pedido ayuda a sus aficionados para que le ayuden a financiar la operación. La llamada 'campaña Mesutol' consiste en recaudar dinero mediante los sms de los aficionados. Con cada mensaje aportan 2,25 euros.



 
Carlos Fernández, 'txuri urdin' a falta de oficialidad
Carlos Fernández ya es jugador de la Real a falta de oficialidad. Esta mañana ha pasado el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa y esta tarde ya se entrenará junto a sus nuevos compañeros.






Hulk, cerca de regresar a Europa
Tras varios años en China, Hulk podría regresar a Europa. Según Fanatik, el Besiktas le ha hecho una oferta después de que el internacional brasileño quedara libre tras acabar su contrato con el Shanghai Shenhua. Ofrece un millón más bonus por estos seis meses y una opción de renovación de varios años. Oporto, la alternativa. 




 
Subotic rescinde por ¿impagos?
El internacional serbio Neven Subotic, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Bundesliga, ha durado sólo cuatro meses en el Denizlispor turco. Según la agencia de noticias turca DHA, el ex del Dotmund rescindía el viernes su contrato por el impago de algunos salarios pendientes. Está libre para fichar por cualquier club





El OM podría apostar por Ernesto Valverde
Se supo que rechazó una oferta para regresar al Athletic, pero aparte de eso, poco más. Desde que Valverde fuera destituido como técnico del Barça, hace ahora un año, no ha dirigido a nadie, pero sigue teniendo el prestigio de antaño. Ahora parece que le ha salido un posible destino para la 21/22. Desde Francia anuncian que el OM podría hacerle una oferta para sustituir a Villas-Boas, que no seguirá a final de campaña. E incluso se habla de que, si los marselleses no mejoran, podría adelantar su llegada.
 


 
Sturaro, cedido al Hellas Verona
El excentrocampisa de la Juventus Stefano Sturaro se va cedido al Hellas Verona después de apenas contar en el Genoa, que pagó por él 16,5 millones de euros hace año y medio. Aún le quedaría contrato con los Rosoblú hasta 2022.#[twitter;HellasVeronaFC/status/1352904792755097600]



Modric, a un paso de renovar con el Madrid
Emilio Butragueño,
director de relaciones institucionales del Real Madrid, confirmó tras la victoria de su equipo contra el Alavés (1-4) que la renovación de Luka Modric está a punto de cerrarse. El croata volvió a firmar una gran actuación y el 'Buitre' aseguró, con una sonrisa final, que el centrocampista, que acaba contrato a final de temporada, le "seguirá dando mucho al equipo".





Solari, segundo fichaje celeste
El argentino Augusto Solari se convierte en el segundo refuerzo invernal del Celta de Vigo, al que llega procedente del Racing Club de Avellaneda y con el que firma contrato hasta junio de 2023. El nuevo futbolista celeste ya ha pasado reconocimiento médico en la Clínica RC Celta en A Sede y firmado su contrato con el conjunto celeste, con el que podría debutar el próximo domingo 31 de enero frente al Granada en Los Cármenes.




Dembélé prioritario, renovación o venta
Y abrimos con el Barça, un club que estuvo muy activo en verano pese a que apenas pudo hacer nada y que, admitido que no tiene 'cash' para fichar, apenas se ha movido en este mercado invernal pese a que Koeman pedía refuerzos en defensa. Ahora mismo está más centrado en qué hacer con lo que ya tiene y está tratando el futuro de Dembélé, que acaba contrato en año y medio. Según Sport, el jugador galo hablará sobre su futuro con el nuevo presidente y será prioritaria su renovación. Si no, intentarían venderlo al mejor postor el próximo verano, aunque saben que no podrían sacar todo lo que vale.




¡Buenos días! Ya rozamos la última semana del mercado. Ayer, pese a ser sábado, se cerraron fichajes y hoy podría haber también algunas novedades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram