Mertens juega en contra de los intereses del Betis con Fabián

Mertens juega en contra de los intereses del Betis con Fabián
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Se ha convertido en el primer jugador belga en superar los 100 goles en la Serie A, todo un logro. Y este fin de semana ha celebrado su tanto al Crotone, que ayudó en el triunfo del Nápoles por 4-3, con una dedicatoria a su compañero Fabián. De esta forma, Dries Mertens (33) festejó su acierto simulando que tocaba un instrumento muy español, gesto que explicó posteriormente en su perfil de Instagram: "Mis mejores deseos para el mejor guitarrista del mundo @fabianruiz52 #haysolounavida". El propio palaciego le contestaba: "Me enseñaste bien, hermano".

Bromas aparte, los gestos de complicidad entre el atacante y el mediocentro han sido constantes desde que este último aterrizara hace dos veranos en la capital partenopea. El '14' confesó en una entrevista que, a su llegada, se encontró con un chaval muy tímido: "Le abrí la mente. Estamos todos muy contentos con él. En tres años, verás cómo jugará para un club muy grande". Con todo, la reciente renovación de Mertens hasta 2022, con un año más opcional, habría hecho cambiar de opinión al belga, que no deja de mandar mensajes a su compañero para que siga como 'azzurri'.

Una posibilidad, la de su renovación, que no agrada al Betis, que se frota las manos con los 'cantos de sirena' procedentes de la Premier y LaLiga por el zurdo, ya que se embolsaría un 4,5% de cualquier traspaso fuera de Italia por los derechos de formación. Real Madrid y Barcelona parecen imposibilitados para realizar una inversión superior a los 50 millones, que ya rechazó De Laurentiis el verano pasado por Fabián, aunque el Atlético, que puso sobre la mesa lo que había recibido del Arsenal por Thomas, planea volver a la carga por el canterano heliopolitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram