El Chelsea ofrece 100 millones y Marcos Alonso por Lukaku

El Chelsea ofrece 100 millones y Marcos Alonso por Lukaku
El Chelsea ofrece 100 millones y Marcos Alonso por Lukaku. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Todavía no ha hecho ningún fichaje el actual campeón de Europa, un Chelsea que parece hará pocos movimientos en el mercado pero caros. Así, en medio del tira y afloja , los londinenses también se ha propuesto reforzar su delantera.

Mientras que el Sevilla FC exige a los 'Blues' aumentar su oferta de 30-35 millones más Kurt Zouma por el central nervionense, los ingleses se han lanzado a por Romelu Lukaku. Así, según informa el diario The Guardian, el conjunto entrenado por Tomas Tuchel habría ofrecido 100 millones de euros más el pase de Marcos Alonso por el delantero belga al Inter de Milán.

Sin embargo, el Inter, como hiciera el Sevilla FC con Koundé, ha rechazado la propuesta ya que considera a Lukaku "intocable". De esta forma, los ingleses deberán subir sendas ofertas si quieren complacer a su técnico. El Sevilla, no en vano, preferiría una oferta en metálico, que se acercara a los 80 millones de su cláusula, aunque tampoco se descarta la inclusión de algún jugador siempre y cuando sea del gusto de Monchi y Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram