El mercado de fichajes: Battaglia, al Mallorca; Brugue deja el Levante...

El mercado de fichajes: Battaglia, al Mallorca; Brugue deja el Levante...
El mercado de fichajes - E. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 8 min lectura
BATTAGLIA REGRESA A LALIGA, AL MALLORCA
El Mallorca ha confirmado este jueves el acuerdo alcanzado por el Sporting de Lisboa para la cesión por una temporada del centrocampista argentino Rodrigo Battaglia, de 30 años. Battaglia, "un futbolista de amplia experiencia en la élite", precisa el club balear, jugó la pasada temporada en el Deportivo Alavés, donde participó en 35 partidos, 30 de ellos como titular, y anotó un gol.


 
BRUGUE, CEDIDO AL MIRANDÉS
El Mirandés y el Levante han llegado a un acuerdo para la incorporación del atacante catalán Roger Brugué a la entidad rojilla en calidad de cedido para la temporada próxima, según ha informado el club burgalés en un comunicado. Roger Brugué recaló en el conjunto granota este mismo verano tras finalizar su vinculación con el Gimnastic de Tarragona, equipo con el que ha realizado una sobresaliente campaña en Segunda División B con cinco goles y tres asistencias en la 2020/21.
 

KUBO, CEDIDO DE NUEVO AL MALLORCA
Como ocurriera en la 19/20, el atacante del Real Madrid Takefusa Kubo jugará cedido esta nueva temporada en el RCD Mallorca. El japonés de 20 años no ha querido arriesgarse, tras dos experiencias poco satisfactorias el curso pasado en Villarreal y Getafe, y ha preferido regresar a un vestuario que conoce y en el que se dio a conocer en la elite. Aunque ya no está Vicente Moreno en la isla, sino Luis García Plaza, el nipón busca convencer a los merengues de su valía para quedarse o a un club de nivel para que apueste por él.


KÉVIN RODRIGUES JUGARÁ A PRÉSTAMO EN EL RAYO
El lateral izquierdo portugués Kévin Rodrigues jugará la presente temporada en el Rayo Vallecano cedido por la Real Sociedad, según informó este miércoles el club madrileño. Rodrigues, internacional luso de 27 años, inició su trayectoria profesional en el Toulouse antes de incorporarse al filial de la Real en 2015. El debut con el primer equipo donostiarra se produjo el 29 de enero de 2017 y, desde entonces, disputó 32 partidos oficiales con el conjunto vasco.





SAMU CASTILLEJO EN LA ÓRBITA DEL GETAFE CF
Samu Castillejo
estaba en la rampa de salida del AC Milan y su club ya le ha encontrado acomodo. El futbolista que tiene contrato hasta 2023 con la entidad italiana, llegaría cedido al Getafe CF. El canterano del Málaga CF jugaría en el que sería su tercer club de España, después del mencionado conjunto malacitano y del Villarreal CF.

EL MANCHESTER UNITED DESISTE DE FICHAR A TRIPPIER 
El Manchester United va a dejar de intentar el fichaje de Trippier ante la negativa constante del Atlético de Madrid a venderlo por menos de 50 millones, así lo afirma The Times. Por otra parte, el puesto que le querían reservar, lo ocupará Diego Dalot, un jugador que ha sorprendido mucho en la pretemporada a Solskjaer y que competirá con Wan-Bissaka por el lateral derecho.



DZEKO, CERCA DE FIRMAR CON EL INTER

Edin Dzeko está muy cerca de cerrar su fichaje con el Inter de Milan, el cual lo quiere como reemplazo de Romelu Lukaku, que se marchará al Chelsea. Así lo avanza Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes. El bosnio se comprometerá para las dos próximas campañas con el conjunto lombado.



LA AS ROMA QUIERE A TAMMY ABRAHAM
La Roma de José Mourinho busca un nuevo delantero después de que Edin Dzeko esté en conversaciones con el Inter de Milán. Según el periodista Gianluca Di MarzioArsenal y Atalanta también están interesados por Tammy Abraham, delantero del Chelsea. Ahora le ha salido una nueva novia al joven delantero inglés. Veremos lo que pasa en las últimas horas.

MARTIAL ES EL ELEGIDO POR EL INTER PARA RELEVAR A LUKAKU
Quedan muy pocas horas para que Romelu Lukaku vuelva a la Premier League y al Chelsea procedente del Inter de Milan. El campeón de la Serie A busca un sustituto con las mismas características del belga y uno de esos posibles recambios es Anthony Martial. El delantero del Manchester United no está teniendo el protagonismo que se esperaba de él cuando llego procedente del Mónaco. Su situación no es la mejor en Old Trafford y el delantero francés vería con buenos ojos un cambio de aires para su carrera.

EL GENOVA QUIERE A PEDRO RODRÍGUEZ
Pedro Rodríguez sabe que no entra en los planes de Mourinho para la próxima temporada. Por ello el canario debe buscarse nuevo destino, en Italia apuntan que se la ha abierto una vía en los últimos días, la del Genova. El club 'rossoblu' ha mostrado su interés en el español, pero existe un problema, el elevado salario de Pedro. Pese a ello, en Génova no pierden la esperanza de convecer al español.

GONZALO VERDÚ RENUEVA CON EL ELCHE CF
El Elche ha anunciado la renovación de Gonzalo Verdú hasta 2023. El central cartagenero, que tenía contrato hasta 2022, amplía su vinculación con la entidad ilicitana por una temporada. El capitán franjiverde es el líder de la defensa del conjunto dirigido por Fran Escribá.

VARIOS EQUIPOS PREMIER LEAGUE SONDEAN A MARCO ASENSIO
Inglaterra ya vino pisando fuerte con la compra de Varane por parte del Manchester United. No obstante, parece que no fue un caso aislado. Los futbolistas del Real Madrid gustan mucho en el país británico. El diario The Sun advirtió esta semana de que Everton, Leicester y Leeds seguían muy atentamente el fichaje de Marco Asensio
Ahora, según informa The Mirror, el Arsenal también estaría interesado en el traspaso del atacante madridista si no consiguen fichar a Maddison del Leicester. Sin embargo, la salida de Asensio resulta complicada, ya que en la entidad blanca confían en él.

EL LIVERPOOL RENUEVA A ALISSON HASTA 2027
El Liverpool ha hecho oficial la renovación de Alisson Becker hasta el final de la temporada 2026/2027. El portero brasileño continuará así en el equipo 'red' al cual llegó en 2018 procedente de la AS Roma a cambio de más de 60 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram