El relevo que Monchi quiere para Koundé, con su futuro en el aire

El relevo que Monchi quiere para Koundé, con su futuro en el aire
- M. H. / A. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Las últimas seis jornadas de la ventana estival prometen ser movidas todavía en clave nervionense. Y no será porque Monchi no se haya animado en la segunda mitad del mercado, firmando a otros cinco futbolistas (seis en total, pues tras Dmitrovic llegaron Lamela, Montiel, Augustinsson, Rafa Mir y Delaney). Pero todavía tiene el isleño trabajo con Koundé, que nunca ha dejado de estar en el punto de mira del Chelsea, pese a su inversión multimillonaria (115 kilos) en Lukaku y a que aún pretende a Saúl Ñíguez. Los 'blues' estaban esperando a cerrar el pase de Zouma al West Ham para reinvertir en el central sevillista, aunque hay problemas.

El periodista galo Julien Mainard informaba esta tarde de que se han roto las negociaciones entre los clubes londinenses por el también zaguero francés, que fue ofrecido en su momento al Sevilla FC para abaratar la operación de su paisano, si bien se negó a entrar en la misma. Para algunos, es definitivo y no se retomarán las gestiones, aunque Fabrizio Romano, especialista en rumores y fichajes, restaba importancia a las discrepancias, relacionadas con los agentes, por lo que el pacto podría retomarse. Además, daba el nombre del favorito de Monchi para suplir a Koundé: Sven Botman. ESTADIO Deportivo ha podido confirmar que ya preguntó por el joven (21 años) y prometedor central del Lille, que se descolgó pidiendo una cantidad enorme por el neerlandés, con un valor estimado de 28 millones de euros.

El Wolverhampton también anda tras este gigantón de 1,95 y con cuatro años más de contrato con el vigente campeón de la Ligue 1, que lo considera una pieza clave. La alternativa de Caleta-Car (24, del Marsella) no es una pista fiable, según la misma fuente, tendente a apostar por que se reactivará lo de Zouma al West Ham y, por tanto, la marcha de Koundé al Chelsea, con una comunicación oficial por parte del campeón de la Champions de que habrá oferta próximamente por Jules. Aunque el Sevilla FC ya rechazó 55 millones del City hace un año y se remitió a la cláusula del defensor (90) ante los intentos londinenses de poner sólo 30-35 kilos sobre la mesa más el pase de su compatriota, Gianluca de Marzio habla de que el entendimiento llegaría por 50 millones más bonus. El resultado, antes de seis días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram