La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Última hora: Al Chelsea se le cae el traspaso de Zouma y peligra su intentona por Koundé

25.08.2021 | 22:04
Última hora: Al Chelsea se le cae el traspaso de Zouma y peligra su intentona por Koundé.

En Nervión se espera una última ofensiva del Chelsea por Jules Koundé en este cierre del mercado. El Sevilla FC ya ha dejado claro que no negociará por el central francés a menos de 48 horas del cierre de mercado, por lo que los 'Blues' tienen solo hasta este fin de semana para ello o, lugo, abonar su cláusula de rescisión: 90 millones de euros a esta altura del mercado.

Y para ello, el Chelsea buscaba liquidez en el mercado, habiendo llegado a un principio de acuerdo con el West Ham por el traspaso de Kurt Zouma a los 'Hammers'. Unos 30 millones de euros que supondrían el primer paso para, luego, intentar acabar de cerrar a Koundé, con el que ya tienen un acuerdo, a la espera de hacer lo propio con el Sevilla FC.

Una negociación, la de Kouma con el West Ham, que ha experimentado cambios drásticos a lo largo de la tarde de este miércoles. Tras haberse acelerado en un primer momento hasta el punto de haberse dado prácticamente por cerrada, tal y como anunciaba Telefoot, finalmente todo se ha acabado rompiendo hasta el punto de que hoy a estas alturas de la noche el acuerdo se da prácticamente por imposible.

Los 'Hammers' abonarían los 30 millones acordados, firmando Zouma por cinco temporadas. Sin embargo, con todo prácticamente acordado para que Zouma viajara para pasar el reconocimiento médico, los clubes volvieron a revisar uno de los puntos del contrato que faltaba por acabar de cerrar. Un aspecto de discordia que, finalmente, ha llevado hasta el extremo de dar por rota las negociaciones.

Roto el traspaso de Zouma, peligra también la posibilidad de que el Chelsea pueda acabar viniendo a por Koundé en estos días. El Sevilla FC, como ya ha dejado claro, no negociará por menos de 70 millones de euros, cantidad a la que el conjunto londinense tiene totalmente imposible alcanzar si no cierra primero el traspaso de Zouma al West Ham.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal