Hueco blanco

Mercado de fichajes: Kepa llama a Sarri, Sergi Roberto renueva con el FC Barcelona...

Toda la información del mercado de fichajes de este martes 7 de junio

Mercado de fichajes: Kepa llama a Sarri, Sergi Roberto renueva con el FC Barcelona...
El mercado de fichajes del martes 7 de junio. - Luisma Sánchez
Luisma SanchezLuisma Sanchez5 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 7 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Kepa llama a Sarri

Kepa quiere salir del Chelsea. El portero español sondea sus posibilidades en el mercado y, según Il Messaggero, ha llamado a Maurizio Sarri. El Lazio estaba interesado y al guardameta le seducía la idea. El medio italiano explica que Kepa ha llamado a Sarri para que intente hacer posible el pase. 
 
 

El Newcastle, a por la nueva joya del Salzburgo

Luka Sucic es una de las grandes perlas del Salzburgo. El centrocampista de 19 años ha sorprendido a todos esta temporada, en la que junto a Adeyemi ha sido uno de los jóvenes que ha brillado con luz propia. Por ello, ha suscitado el interés de varios equipos de las grandes ligas europeas. Según el periodista Jacque Talbot, uno de ellos es el Newcastle, que ya se interesó por él el verano pasado cuando se reunieron con sus representantes por Nico Schlotterbeck. El club austriaco pide 20 millones de euros y las 'urracas' lo ven como el perfil ideal para lo que buscan, un mediocentro joven que pueda desarrollarse bajo la batuta de Eddie Howe.
 
 

Sergi Roberto renueva con el FC Barcelona

Sergi Roberto ha alcanzado un acuerdo con el Barcelona para renovar una temporada más el contrato que termina el próximo 30 de junio. Según Mundo Deportivo la prórroga se firmará el próximo viernes.

El Barça, molesto con Braithwaite por su intención de quedarse

El jugador ya dejó claro que no tiene intención de irse del conjunto blaugrana. Según apunta el diario Sport, esto no ha sentado del todo bien al FC Barcelona que espera hacer algo de caja con el delantero danés este mercado. El delantero no cuenta para Xavi, pese a que le quedan dos años de contrato aún.

Javi Galán despierta pasiones en Italia

El futbolista extremeño se ha consagrado como uno de los mejores laterales de LaLiga y ya se le han buscado varios pretendientes a lo largo de la temporada. El Barcelona era uno de ellos, pero ahora los mejores situados son dos equipos italianos: la Fiorentina y la Lazio.

Sergio León renueva con el Real Valladolid

El exdelantero del Betis, Sergio León, ha renovado su contrato con el Real Valladolid tras ascender a Primera división. El jugador cordobés si vincula con el club vallisoletano hasta el año 2024. Ha disputado casi todos los encuentros este año y ha marcado 7 goles en Segunda.



El Atlético avanza en las negociaciones por Carlos Soler

El Atlético de Madrid quiere aprovechar la situación del Valencia para firmar a uno de sus jugadores por un precio bajo. Según informaron en El Chiringuito, el conjunto rojiblanco podría tener avanzadas las negociaciones con el jugador, que acaba contrato en 2023. El precio de salida sería de 15 millones de euros.

Newcastle, ¿próximo destino para Morata?

El delantero español ha finalizado su cesión con la Juventus y regresa al Atlético de Madrid, donde intetarán darle salida. Según informa la Gazzetta dello Sport, el conjunto inglés se ha unido a la lista de pretendientes por el delantero, como son Arsenal o FC Barcelona. El Newcastle tiene buenas relaciones con el Atlético tras la venta de Trippier.

Gabriel Jesús va cogiendo forma

El interés del Real Madrid por el delantero del City podría ser una de las opciones más apetecibles del mercado para el conjunto blanco. El jugador estaría encantado en venir a Madrid, el único impedimento sería el pasaporte de Vinicius, al tratarse de un jugador extracomunitario, según han apuntado en El Larguero de la SER.

Lewandowski no contempla otra opción que no sea el Barça

El jugador polaco ha tensado las relaciones con el club alemán. "No he considerado otras opciones", decía en una entrevista para OnetSport refiriéndose al FC Barcelona. Quiere salir a toda costa y pide al Bayern que no impida su salida.