Pieza clave para Mourinho en defensa

Azpilicueta renueva cinco años con el Chelsea

El defensa navarro llegó en 2012 al conjunto inglés procedente del Olympique de Marsella de la Ligue 1. Fue galardonado con el premio al mejor jugador del Chelsea la pasada campaña.

Azpilicueta renueva cinco años con el Chelsea
El defensa navarro César Azpilicueta, luchando un balón con Filipe Luis en un partido de Liga de Campeones - Redacción
El jugador español César Azpilicueta renovó su contrato con el Chelsea inglés para las próximas cinco temporadas tal y como anunció de manera oficial el equipo londinense este martes mediante un comunicado en su página web. El navarro llegó al conjunto 'blue' en el año 2012, procedente del Olympique de Marsella francés, y ha jugado en este tiempo 95 partidos con la camiseta del Chelsea en los que ha marcado un gol, en un partido de la Capital One Cup de la pasada campaña ante el Arsenal. Además, consiguió conquistar con los británicos la Europa League de la campaña 2012/2013.


El lateral español, de 25 años, recibió la pasada temporada el premio al mejor jugador del Chelsea. Una campaña en la que Azpilicueta jugó 29 partidos dentro de la zaga 'blue', la menos goleada en la pasada Premier League. En la presente temporada, y a pesar de que el equipo de Jose Mourinho realizó un gran esfuerzo económico para fichar a Filipe Luis, de momento Azpilicueta está siendo el titular en el lateral izquierdo del conjunto londinense.