La madrileña dio la victoria a las 'gunners'

Arsenal 3-1 Bayern: De Pablos reina en La Cartuja

Arsenal 3-1 Bayern: De Pablos reina en La Cartuja
Bayern y Arsenal posan antes del partido. - M. D. S.
EFEEFE3 min lectura
El Arsenal Ladies inglés, con tres españolas en sus filas, se imponía sobre el césped de La Cartuja al Bayern de Múnich alemán de Vero boquete en un amistoso en el que la madrileña Natalia de Pablos, autora de dos de los tres tantos del conjunto londinense, se destacó como protagonista.

Dos grandes del fútbol europeo y mundial deleitaron a los aficionados en un partido típico de pretemporada, pues ambos conjuntos venían de vivir unos días de preparación en playas andaluzas, en Chiclana el Bayern y en Isla Canela el Arsenal.

Con la ‘relajación’ de ser un partido amistoso, los dos apostaron desde el inicio por un fútbol vistoso que agradó a los presentes. Las inglesas no tardaron en abrir el marcador gracias Nobbs, quien a los seis minutos firmó un lanzamiento imposible para Lewandowski, quien sí evitó al filo del descanso que Marta Corredera firmase el 2-0.

En el segundo tiempo, el Bayernn no tardaría en igualar la contienda tras un error de la defensa inglesa que no desaprovechó Dabritz, en el minuto 51, para batir sin oposición a la portera Van Veneendal.

Pero el Arsenal, pese a los muchos cambios operados por ambos equipos, continuó siendo el dueño de la situación y así pudo De Pablos volver a adelantar a su equipo cuando aún restaba media hora de juego.

La propia jugadora hizo el tercero poco después, al culminar una acción personal, y de ahí hasta el final, las alemanas buscaron acordar distancias, pero dos paradas de Van Veneendal evitaron que el Bayern se metiese en el partido.

Ficha técnica

Arsenal:
Van Veneendal, Mitchel, Leah, Rose, Scott, Jansen, Nobbs, Williams, Van de Donk, Carter y Corredera. También jugaron Byre, Pablos, Vicky Losada, Yankey, Stoney, Mccabe, Smith y Henning.

Bayern Munich: Lewandowski, Abbe, Melanie, Leupolz, Miedema, Mana, Nora, Maier, Boquete, Manuela y Dabritz. También jugaron Burki, Falknor, Beckmann, Wenniger, Manieri, Viktotia, Nicole, Lauran y Weber.

Árbitro: Beatriz Gil Gonzalo (ESP). Mostró tarjeta amarilla a la alemana Nora.

Goles: 1-0 (6’) Nobbs; 1-1 (51’) Dabritz; 2-1 (60’) Pablos; 3-1 (66’) Pablos.

Incidencias: Unos 2.000 espectadores en La Cartuja. Antes se disputó un Sevilla FC-Real Betis de juveniles féminas, que finalizó con el marcador de 1-0 para las sevillistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram