Un jugador del Lens a sus ultras: "Si tuviera un kalachnikov os habría matado a todos"

Un jugador del Lens a sus ultras: "Si tuviera un kalachnikov os habría matado a todos"
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
El Lens es uno de los clubes históricos de Francia, aunque actualmente no atraviesa su mejor momento. Hace 20 años años era campeón de la Ligue 1 y ahora deambula por la Ligue 2. Ahora es más noticia por temas extradeportivos, sin ir más lejos esta temporada fue noticia cuando sus ultras invadieron el campo.

De nuevo los ultras son noticias, esta vez con un hecho relacionado con un jugador del club, Abdellah Zoubir. Los Red “Red Tiger”, nombre de los ultras del club, denunciaron en un comunicado que el jugador los amenazó de muerte: "Si tuviera un kalachnikov os habría matado a todos", aseguraron los supporters del club galo.

Todo este altercado viene a raíz de una pancarta que lucieron los ultras del Lens que ponía: "Atizad a vuestros rivales en vez de a vuestras mujeres", en relación a un caso de violencia de género en el que se vio envuelto el futbolista marroquí. Además según el grupo ultra, Zoubir les dijo que la temporada que viene se irá al Red Star. Por ello piden que deje de vestir la camiseta del Lens de inmediato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram