Monchi, en el punto de mira del PSG

Monchi, en el punto de mira del PSG
Monchi, en el banquillo de la Roma antes de un partido. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Los rumores sobre un posible cambios de aires de Monchi no cesan. Pese a llegar a la Roma en abril del año pasado y haber el pasado verano su tercer mercado de fichajes como director deportivo 'giallorosso', el interés por hacerse con los servicios del exsevillista sigue latente.

El de San Fernando ha vivido un inicio de campeonato complicado en Roma, donde ha recibido críticas por sus fichajes, aunque una racha de cuatro victorias consecutivas en la Serie A han apaciguado las aguas por la capital de Italia.

Las dudas surgidas en Roma en torno a la planificación deportiva del gaditano, que firmó por cuatro temporadas con los 'giallorossi', han avivado los rumores de otros clubes interesados en sus servicios. Si hace pocas semanas surgía el interés del Manchester United, ahora es el del todopoderoso PSG de Nasser Al-Khelaïfi.

Según informa la cadena ESPN, el conjunto parisino anda a la busca y captura de un director deportivo para suplir la más que probable marcha de Antero Henrique. Y el nombre de Monchi es uno de los que gusta en París. No es de extrañar pues el propio Al-Khelaïfi ya fichó a Unai Emery por su buen trabajo durante tres temporadas en el banquillo del Sevilla.

Además de Monchi, el francés Arsène Wenger, sin equipo desde que dejó el banquillo del Arsenal, es otro de los candidatos al jugoso puesto. Según este medio, todavía no se han producido movimientos con ninguna de las opciones pero el jeque ya está diseñando su lista de favoritos que, por el momento, tiene dos nombres claros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram