Guardiola hará "todo lo posible" para que Brahim no vaya al Real Madrid

Guardiola hará "todo lo posible" para que Brahim no vaya al Real Madrid
Guardiola abraza a Brahim en el partido ante el Fulham - Mariola Durán
EFEEFE2 min lectura
El último partido del Manchester City contra el Fulham FC en octavos de la Carabao Cup ha tenido un protagonista clave, Brahim Díaz. El joven de 19 años, que por primera vez ha hecho un doblete como profesional, ha clasificado a los de Guardiola para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Tras el encuentro disputado, su compañero David Silva, que ha compartido las dos últimas temporadas con el malagüeño, ha publicado en sus redes sociales que Brahim era "el futuro de la selección".




El andaluz acaba su contrato con el conjunto de Pep Guardiola el próximo verano y según ha informado la prensa inglesa, el Real Madrid podría estar muy interesado en una de las joyas de la cantera del técnico del Manchester City.

El entrenador español ha hablado del mediocentro en prensa: "Es difícil tener minutos y el lo sabía desde el principio de temporada y se quiso quedar. Estamos encantados de tenerlo con nosotros. Haremos todo para que siga... pero él decide". "Es duro dejar fuera del equipo a jugadores como Brahim", ha añadido el técnico del City.

La joven promesa internacional, procedente de la cantera del Málaga, llegó a Manchester en 2013 tras rechazar una oferta del FC Barcelona pero la carencia de minutos y el interés blanco podrían provocar su salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram