Carvalho juega los 90 minutos con Portugal; Silva, media hora

Carvalho juega los 90 minutos con Portugal; Silva, media hora
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El bético William Carvalho ha disputado los 90 minutos del partido entre Portugal y Serbia, concluido con empate a uno. Por su parte, el sevillista André Silva salió cuando faltaba poco más de media hora para la conclusión del choque.

Como es habitual cuando el mediocentro verdiblanco disputa partidos con su selección ha jugado más avanzado y, de hecho, ha protagonizado la primera ocasión clara del partido en un remate casi en el área chica que ha estado a punto de ser el 0-1. Luego ha llegado el gol de Tadic desde el punto de penalti y ahí ha comenzado el asedio luso al marco de Dmitrovic. El empate ha sido obra de Danilo Pereira, con un zapatazo inapelable. La presencia de Danilo en el pivote es la que permite que Carvalho se anime más a llegar al área rival.

Antes del gol de Pereira se había ido Cristiano Ronaldo del terreno de juego por una lesión. Sin embargo, su sustituto no fue André Silva, quien sí lo había relevado en sus ausencias anteriores. El delantero sevillista ingresó en el minuto 57 y estuvo a punto de dar la victoria a su equipo. Un cabezazo suyo dio en el brazo de Rukavina en una acción que debió ser señalada como penalti, pero que el árbitro obvió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram