FÚTBOL LIGA EUROPA: VALENCIA-ARSENAL

Ferran Torres: "Sé que vamos a pasar al cien por cien"

Ferran Torres: "Sé que vamos a pasar al cien por cien"
Ferran Torres: "Sé que vamos a pasar al cien por cien"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Ferran Torres, extremo del Valencia, se mostró convencido de que este jueves, en Mestalla, remontarán el 3-1 de la ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal y accederán a la final de la competición.

"Confío en el equipo. Sé que vamos a pasar al cien por cien. Sabemos que la afición nos va a ayudar mucho. Si jugamos como sabemos vamos a pasar la eliminatoria", señaló Ferran Torres en declaraciones a la web del club valenciano.


El valenciano se convirtió el domingo en el encuentro en el campo del Huesca en el jugador más joven en alcanzar los cincuenta partidos con el club, al hacerlo con 19 años y 66 días, y aseguró que hasta ahora cada encuentro con el equipo ha sido importante para él.


"Siempre es especial. Para mí todos los partidos que he jugado con el primer equipo han sido especiales, pero si he de quedarme con uno de los 50 diría que fue el día que marqué mi primer gol oficial con el Valencia, en la Copa del Rey ante el Sporting. Ese día fue muy especial", reconoció.


El extremo dijo que la temporada es ya "inolvidable" para él e hizo referencia a "los momentos vividos tras las dos eliminatorias de Copa jugadas ante el Betis y el Getafe".


"Vivimos muchas emociones con la afición. Está siendo una temporada inolvidable tanto personal como para el equipo", apuntó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram