Aubameyang responde al gerente del BVB: "Payaso"

Aubameyang responde al gerente del BVB: "Payaso"
Aubameyang responde al directivo del BVB - J.C.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, habló en una entrevista para el medio alemán "Suddeustche Zeitung" y no dudó en dar un palo a uno de sus exjugadores, a Pierre-Emerick Aubameyang, por su marcha del equipo germano. Además, el directivo insinuó que algunos jugadores piensan más en el dinero que en lo deportivo.

"Aubameyang, que juega muy bien en el Arsenal, probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria; pero, los miércoles, cuando ve la Champions League por la televisión, seguramente se siente algo triste", dijo el directivo.

En su mensaje, el gabonés replicó: "Lo mejor será que no hable de por qué salí del Dortmund. Señor Watze, es usted un [emoticono de payaso]". Así, Aubameyang también recordó la salida de Dembélé hacia el FC Barcelona: "Recuerdo cuando dijiste que jamás venderíamos a Ousmane y cuando viste más de 100 millones fuiste el primero en tomar el dinero. ¡No hables de dinero, por favor! Déjame tranquilo", escribió Aubameyang al respecto.



El tuit del jugador gunner está propagándose por todas las redes sociales y medios, habrá que esperar a ver si el CEO del Borussia Dortmund vuelve a hablar sobre el tema.

Watzke no está falto de razón, mientras el Dortmund disputa su cuarta temporada consecutiva en la Champions League, el Arsenal lo hace en la Europa League por tercera, después de haber participado de manera ininterrumpida durante 17 temporadas en la máxima competición europea de fútbol.

El delantero gabonés no ha vuelto a oír el himno de la Champions League desde que saliera de Alemania, las dos últimas temporadas ha participado en Europa League llegando a una final y una semifinal pero siendo derrotado en ambas contra Chelsea y Atlético respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram