FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Riera: ?Yo sé lo que es Anfield, será muy duro?

Riera: ?Yo sé lo que es Anfield, será muy duro?
Riera: ?Yo sé lo que es Anfield, será muy duro?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Moscú, 9 mar (EFE).- El español Albert Riera, que militó en el Liverpool, advirtió este lunes al Atlético de Madrid que el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio de Anfield ?será muy duro?, aunque reconoció que le sorprendió mucho que los ingleses no marcaran en la ida.

?Yo sé lo que es Anfield, será muy duro. Los 90 minutos en ese campo estrechito, donde la gente aprieta y como está el Liverpool ahora mismo?, comentó a Efe Riera, que jugó en el equipo inglés a las órdenes de Rafa Benítez (2008-10).

Pronostica un partido ?muy apretado?, más aún con lo que bien que defiende el equipo dirigido por Diego Simeone.

?Va estar el resultado ahí: 1-1, 0-1, 1-0. Lo que le diría al Atlético es que se agarren bien porque va a ser un partido con muchos nervios. El Liverpool va a apretar mucho?, señaló.

Admite que el hecho de que el actual campeón de Europa y líder en solitario de la liga inglesa no marcara en el Wanda (1-0) es una gran ventaja para el equipo colchonero.

?Lo que más sorprendió no es que ganara el Atlético, sino que el Liverpool no marcara, cuando, entonces, estaba marcando en todos los partidos y era también muy difícil hacerles gol?, explicó.

Al mismo tiempo, alaba al Atlético, ?un hueso, un hueso muy difícil de roer?.

?Aunque no esté en su mejor momento, es que es muy difícil batirles. (En la ida) El Atlético consiguió marcar y defendió bien. Pero va a ser muy difícil?, dijo.

En cuanto a sus preferencias, reconoce que, ?por su pasado?, le gustaría que pasara el Liverpool, pero ?como español, si el Atlético supera la eliminatoria?, también estará ?contento?.

Riera, que reside en Moscú y tiene una academia en Siberia, está buscando equipo tras sacarse la licencia de entrenador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram