Lillo volverá a ser segundo técnico tras su etapa en el Sevilla

Lillo volverá a ser segundo técnico tras su etapa en el Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extécnico del Sevilla F.C. Juanma Lillo, segundo entrenador en la era Sampaoli, publicaba en las últimas horas una "carta de despedida" del Qingdao Huanghai chino en la que atribuye a las "circunstancias generadas por la crisis mundial del COVID-19" las causas de su "separación de caminos". Sin embargo, horas después se ha sabido que lo ha hecho para marcharse junto a Pep Guardiola al Manchester City, donde asistirá al técnico de Santpedor y ocupará la plaza que dejó libre Mikel Arteta.

Guardiola y Lillo guardan una gran amistad desde hace muchos años e, incluso, el ahora entrenador del Manchester City se fue a jugar en su día a México para ser entrenador por Lillo en los Dorados de Sinaloa. Después, cuando iba en la candidatura de Lluís Bassat a la presidencia del Barça, tenía ya elegido al técnico de Tolosa para ponerlo al frente de la nave blaugrana. En aquella ocasión ganó Laporta y el elegido fue Rijkaard, pero ahora por fin se vuelven a encontrar.

Lillo destacó en su carta de despedida al Qingdao Huanghai que ha "sido un honor compartir un acontecimiento tan importante para el club y para la ciudad como fue el ascenso a la Superliga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram