Jugada espectacular y gol de Maxime López en la Serie A

Jugada espectacular y gol de Maxime López en la Serie A
Jugada espectacular y gol de Maxime López en la Serie A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El francés Maxime López, vinculado con el Sevilla FC en los últimos meses, acabó recalando en préstamo en el Sassuolo italiano el último día de mercado. La crisis generada por el coronavirus, así como algunos otros aspectos, fueron algunas de las causas que acabaron imposibilitando la transferencia al club de Nervión, pese a los contactos entre las partes. El agente del futbolista en España, incluso, llegó a desplazarse a la capital hispalense en más de una ocasión.

Pese a ello, el prometedor futbolista galo intenta conseguir en Italia la continuidad que se le privaba en Marsella. Y parece que lo está consiguiendo. Tres partidos en la Serie A y un gol. El conseguido el pasado domingo frente al Nápoles.

Un estreno como goleador por todo lo alto, tras un auténtico jugadón que puedes disfrutar en el vídeo que acompaña a esta noticia. En la finalización, eso sí, contó con algo de fortuna.

El Sassuolo infligió este domingo al Nápoles la primera derrota en el campo, tras el revés por 3-0 administrativo sufrido contra el Juventus, y con su 2-0 en el San Paolo napolitano asaltó la segunda posición en solitario en la Serie A italiana. Los goles de Manuel Locatelli, de penalti a la hora de juego, y del francés Maxime Lopez en el tiempo añadido le dieron al Sassuolo del técnico Roberto De Zerbi el cuarto triunfo en seis jornadas, con dos empates.
 
El Nápoles, que el pasado jueves doblegó 1-0 a la Real Sociedad en la Reale Arena en la Liga Europa, encaraba este encuentro con máximas ambiciones pues un triunfo le entregaría la segunda posición en solitario, pero se topó con un Sassuolo organizado y competitivo.



#[twitter;TeamOM_Officiel/status/1322982722583887874]


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram