El Dortmund, sin fichajes pese a las dudas ante el Sevilla

El Dortmund, sin fichajes pese a las dudas ante el Sevilla
- R. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, descartó fichar un delantero en invierno, pese a lo que ha sufrido el equipo con la lesión de Erling Haaland, y confió tanto en la recuperación del noruego como en la progresión del juvenil Youssufa Moukoko.

Según Zorc, Haaland, que probablemente regresará en enero y estaría ante el Sevilla, quiere siempre disputar cada minuto y, además, el Dortmund no quiere poner a nadie más por delante en la evolución de Moukoko que, con 16 años, se ha convertido en el debutante más joven de la historia de la Bundesliga y de la Liga de Campeones.

"En primer lugar conocemos a Haaland que quiere estar cada minuto en el campo", dijo Zorc en declaraciones que recoge la revista "Kicker".

"El segundo punto es que queremos una progresión de Youssufa y no queremos ponerle a nadie en su camino. Esperamos que en los próximos meses y las próximas semanas tenga sus minutos, en los entrenamientos ya ha mostrado de lo que es capaz", añadió,

La tercera razón es que fichar un delantero que pudiera reemplazar a Haaland tendría un costo que el club no quiere asumir en medio de la crisis generada por el coronavirus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram