Arteta aborda el futuro de Lacazette, vinculado al Sevilla FC

Arteta aborda el futuro de Lacazette, vinculado al Sevilla FC
Arteta aborda el futuro de Lacazette, vinculado al Sevilla FC. - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La delantera es una de las demarcaciones que tiene el Sevilla FC apuntadas en su agenda de refuerzos para la próxima temporada y son ya varios los nombres relacionados con la entidad de Nervión, siendo uno de los últimos el francés Alexandre Lacazette.

ESPN señaló al Atlético de Madrid, Roma y al equipo sevillista como tres de los conjuntos que están pendientes de la situación del galo, que finaliza contrato con el Arsenal FC en 2022. Al respecto, se refirió su entrenador, el español Mikel Arteta, en la rueda de prensa previa al encuentro del Liverpool el próximo sábado.

"Siempre estoy feliz cuando la gente habla de nuestros jugadores y especula, eso significa que lo están haciendo bien y están recibiendo atención de otros clubes", dijo, añadiendo que: "La situación con ‘Laca’ la abordaremos en el verano. Hablaremos con él y sólo le propondremos el futuro que queremos. Eso es todo. Ahora, sólo quiero jugadores enfocados y sólo enfocados en rendir y sacar lo mejor de ellos".

Sin dar más detalles, por sus palabras, Arteta sí dejó entrever que Lacazette, que afrontaría su último año de contrato en la 21/22, sí entra en los planes de futuro ‘gunner’. "Creo que ha estado en muy buena forma durante meses. Creo que está manteniendo ese nivel. Está marcando goles y proporcionando al equipo algo diferente también. Su ritmo de trabajo ha sido fenomenal y es lo que queremos. Necesitamos ese tipo de jugadores porque en el transcurso de la temporada nos ha faltado gol. Ha faltado esa creatividad en el último tercio y necesitamos que esos jugadores intervengan y marquen la diferencia”.

El Arsenal FC pagó 53 millones de euros al Olympique de Lyon en 2017 por Lacazette, club galo con el que logró 61 tantos en 161 encuentros. En la presente temporada suma 13 goles y tres asistencias en 34 choques en un Arsenal FC muy irregular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram