El exjugador blanquiazul, feliz por el regreso a la elite del Dépor

Bebeto se lleva "una gran alegría" con el ascenso del Deportivo

El brasileño Bebeto había pedido a Dios en los últimos días que su "querido Deportivo" volviera a Primera división y que pudiera "vencer sus dificultades".

Bebeto se lleva "una gran alegría" con el ascenso del Deportivo
Bebeto, durante un torneo benéfico con niños en Río de Janeiro. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño José Roberto Gama, Bebeto, se ha congratulado del ascenso del Deportivo, el equipo en el que vivió los mejores años de su carrera en la década de los noventa. En las redes sociales, Bebeto había pedido a Dios en los últimos días que su "querido Deportivo" volviera a Primera división y que pudiera "vencer sus dificultades".


Tras la consecución del ascenso, Bebeto, desde Brasil, expresó su alegría por el triunfo del Deportivo, que regresa a la máxima categoría del fútbol español tras un año en Segunda.


"Hace algunos días, dejé un comentario en mi perfil de Twitter a mis queridos hinchas del Deportivo, diciéndoles que tuvieran fe para que nuestro equipo pudiera superar las dificultades que enfrentaba a lo largo de este año. Hoy nuestros pensamientos positivos se convierten en realidad", escribió Bebeto en Facebook.


Para el exdelantero de la selección brasileña, campeón del mundo en 1994, fue una "gran alegría, la mejor noticia" del sábado. "Cuando enfrentamos nuestros miedos, podemos ir más lejos. Los días de tinieblas se han ido del Deportivo. Volvemos a la posición que jamás deberíamos haber dejado. No hay límites para el éxito. Este 31 de mayo se quedará por siempre en la historia", comentó.


Bebeto también colgó un vídeo en el que da la enhorabuena a los jugadores y aficionados del Deportivo por el éxito del ascenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram