Aficionados del Athletic se concentran en San Mamés para apoyar a Yeray

Aficionados del Athletic se concentran en San Mamés para apoyar a Yeray
Yeray, en el derbi vasco ante la Real - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alrededor de un centenar de aficionados del Athletic Club se han concentrado en los aledaños de San Mamés para ofrecer su "ánimo y apoyo" a Yeray Álvarez, jugador del equipo rojiblanco a quien la pasada semana se le diagnosticó un tumor testicular del que probablemente será operado mañana, martes.

Los seguidores han acudido con pancartas y carteles de apoyo al futbolista en los que se podía leer el lema 'Yeray, zurekin gaude #Eustsi' (Yeray, estamos contigo, #resiste) y han entonado gritos como "la afición del Athletic te apoya", "Yeray, no estás solo" o "este partido lo vamos a ganar".

"Cuando oímos la noticia nos afectó bastante. Hablamos la gente de la peña para hacer algún acto de apoyo y darle fuerzas a la familia y a Yeray. Lo comentamos también con el resto de peñas y hubo mucha implicación", ha explicado a los medios de comunicación Alfredo, de la agrupación 'Garras Taldea' de Sestao.

Han respaldado también la iniciativa las peñas Deusto, Indarra gorri ta zuri de Tarragona, Lehoi Beltz, Mr Pentland Club, Athletic 1-7 Bruselas, Koslada, Rompecascos y Sanjoburuz.

"Esto no se ve en todos los equipos. La familia rojiblanca es muy grande y está para la finales y para estas cosas también", ha destacado también el peñista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram