LaLiga

Theo Hernández: "El partido contra el Atlético será muy especial"

Theo Hernández: "El partido contra el Atlético será muy especial"
- R, S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Deportivo Alavés Theo Hernández ha señalado que el encuentro contra el Atlético de Madrid será un partido "muy especial" porque allí se ha formado como jugador.

El joven futbolista, que se encuentra cedido por el conjunto colchonero, podrá jugar en Mendizorroza ante la escuadra madrileña y ha comentado que aunque el Atlético es su equipo, saldrá "con todas las ganas de intentar ganar el partido con el Alavés".

Theo Hernández, que hoy ha visitado el Espacio Mendizorrotza donde se encuentra la maqueta del proyecto de ampliación del recinto albiazul, podría enfrentarse este sábado a su hermano Lucas. "Espero que mi hermano pueda jugar el partido, pero yo intentaré ganarle", ha afirmado.

El canterano rojiblanco ha explicado que el Atlético "es un equipo muy difícil y muy guerrero", pero lo van a dar "todo para ganar el partido".

Ha confesado que cuando habla con representantes del equipo colchonero le dicen que están "muy contentos y sorprendidos" porque no se esperaban la rápida adaptación que ha tenido a Primera División. "Hemos hecho una primera vuelta espectacular y ahora tenemos que seguir trabajando para estar ahí arriba", ha resaltado el jugador, quien ha insistido en que no pueden "bajar los brazos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram