LaLiga

Mina tampoco podrá jugar ante el Barcelona por una lesión muscular

Mina tampoco podrá jugar ante el Barcelona por una lesión muscular
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', tampoco podrá contar con el delantero Santi Mina para el próximo partido de LaLiga ante el Barcelona, debido a una lesión muscular, por lo que se une a la baja del también atacante Luis Nani.

Tras finalizar el entrenamiento de ayer con molestias, el jugador gallego presenta, según las pruebas realizadas este miércoles, una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, lo que le descarta para el próximo partido, según informó el club valencianista.

El internacional portugués Luis Nani, quien también fue ayer descartado por el club debido a una sobrecarga en sus adductores derechos, con permiso del club y en coordinación con los servicios médicos va a visitar a un especialista de su total confianza para analizar sus últimas lesiones, con el objetivo de poder reaparecer lo antes posible.

El internacional luso se lesionó durante el transcurso del partido ante el Real Madrid, disputado el pasado 22 de febrero y desde entonces se ha perdido los últimos cuatro encuentros debido a una contractura muscular en el muslo izquierdo.

Por otra parte, el delantero Rodrigo Moreno continúa quemando los plazos de la recuperación de la fractura de tobillo que se produjo en un entrenamiento el pasad mes de enero y hoy salió al terreno de juego a realizar carrera continua en solitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram