LaLiga

El Villarreal espera recuperar a Soldado y Adrián tras el parón

El Villarreal espera recuperar a Soldado y Adrián tras el parón
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Villarreal espera poder recuperar a los delanteros Roberto Soldado y Adrián López para el partido frente a la Sociedad Deportiva Eibar que se disputará el próximo 1 de abril, ya que este próximo fin de semana no hay Liga por el parón por los partidos de selecciones.

La intención del cuerpo técnico del club castellonense es aprovechar el parón liguero para la recuperación completa de ambos delanteros que fueron baja la jornada pasada en Las Palmas.

Soldado sufre molestias musculares debido a "una carga de minutos después de un tiempo sin jugar", según los servicios médicos del club, mientras que Adrián acumula tres semanas de baja también por molestias musculares y se espera que ambos delanteros se recuperen para la próxima jornada liguera después del descanso liguero.

Para este encuentro, que se disputará en el estadio de La Cerámica, serán baja el centrocampista Denis Cheryshev y el guardameta Sergio Asenjo, ambos con lesiones de larga duración.

El portero ya trabaja en la ciudad deportiva del Villarreal tras ser operado por cuarta vez de los ligamentos de la rodilla y, en el caso de Denis Cheryshev, se ha decidido que pare para buscar un tratamiento conservador que pueda mejorar la fibrosis septal que padece en el recto de la pierna derecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram