30 aniversario

Olaizola sustituye a Fernando Vázquez en el Mallorca

Olaizola sustituye a Fernando Vázquez en el Mallorca

Olaizola, durante su presentación en la tarde de hoy.Redacción

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El donostiarra Javier Olaizola fue anunciado este martes como nuevo entrenador del Mallorca en sustitución de Fernando Vázquez, informó el equipo balear en su página oficial.

Olaizola, que vivirá su segunda etapa al frente del primer equipo, cuenta con pasado mallorquinista, como jugador y entrenador; como futbolista jugó nueve temporadas en la institución, fue parte del ascenso del club al final de la campaña 1996-97 y permaneció hasta 2004 jugando en primera con los rojinegros.





Como entrenador comenzó su carrera en el equipo cadete del Mallorca en la temporada 2013-14 y había entrenado al primer equipo en 2014 en la Segunda División, donde actualmente se encuentra.

El club apuntó en el comunicado que nombró a Olaizola porque "quiere dar un golpe de timón a la situación deportiva del equipo y reivindicar los valores de la casa", en una "apuesta del Mallorca por la cantera y el saber hacer de los de casa". 
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email