Liga 123

Cedrick, nuevo jugador del UCAM Murcia

Cedrick, nuevo jugador del UCAM Murcia
Cedrick lleva dos temporadas en el Columbus Crew. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ex bético Cedrick Mabwati, fichado hasta 2018 por el Columbus Crew, ha aprovechado el parón en la MLS estadounidense para volver a España, una vez liberado ya de su relación con la franquicia de Ohio. Esta tarde ha sido anunciado como primer refuerzo invernal del UCAM de Francisco.

El rápido extremo acaba de concluir su segunda temporada en el conjunto norteamericano. En la primera de ellas Cedrick completó un gran curso, de hecho fue decisivo en las semifinales de la Conferencia Este, cuando gracias a una asistencia suya el Columbus Crew derrotó a los New York Red Bulls. A pesar de ello, no pudo lograr el título de la MLS al caer en la final.

El rendimiento de Cedrick en la segunda temporada, que ha concluido para el Columbus Crew a finales de octubre, en tierras estadounidenses ha sido más discreto. En primer lugar, estuvo alejado de los terrenos de juego aquejado de malaria, mientras que lleva sin competir desde el mes de septiembre al sufrir una lesión en el muslo. De esta forma, el ex verdiblanco solo ha anotado un gol en 17 partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram