Kadir se reencuentra con Julio Velázquez

Kadir se reencuentra con Julio Velázquez
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista argelino Foued Kadir, que esta semana rescindió su contrato con el Getafe, se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Alcorcón para lo que resta de temporada y una más, según ha informado el equipo madrileño. Kadir, de 33 años, llegó al Getafe libre el pasado verano, después de jugar las dos temporadas anteriores en el Real Betis, con el que contabilizó 38 partidos.

En el equipo azulón no gozó de la continuidad esperada esta temporada y, con siete partidos oficiales disputados con el Getafe, solo tres como titular, y 296 minutos jugados, rescindió su contrato. Antes de recalar en España, el futbolista argelino había desarrollado toda su carrera profesional en equipos franceses como el Troyes, Cannes, Amiens, Valenciennes, Olympique de Marsella y Rennes.

El futbolista argelino es el primer refuerzo del Alcorcón en este mercado de invierno. Kadir ocupa una de las dos fichas que han quedado libres tras la salida del central Iván González y el centrocampista Manuel Sánchez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram