Liga123

Cervera: "Si le ganamos al Levante, nos quitaremos bruma de los ojos"

Cervera: "Si le ganamos al Levante, nos quitaremos bruma de los ojos"
Cervera valora la cita frente al líder. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó hoy que si le ganan mañana al Levante en el Ramón de Carranza (18.00 horas) se quitarán "bruma de los ojos" porque verán "las cosas mucho más despejadas", ya que "va a haber resultados" en otros partidos que "seguramente" les beneficiarán.

El entrenador del conjunto gaditano dijo en rueda de prensa que el partido ante el líder es "importantísimo" para romper la racha de tres empates en las cuatro últimas jornadas, en las que el Cádiz no conoce el triunfo. Además, consideró que para el objetivo de jugar la promoción de ascenso a Primera División "será un encuentro clave", al situarse el Cádiz en quinta posición actualmente.

Sobre el rival, afirmó que "con la plantilla que tiene, por mucho que baje el pistón va a seguir jugando bien y ganando partidos"; y lo calificó de "peligroso" porque maneja de forma acertada los conceptos de "posesión del balón" para "crear problemas" al adversario, al igual que "han hecho contra todos" los rivales.

El entrenador cadista recalcó sus precauciones, ya que, en su opinión, "si especulas mucho" ante el Levante, "te puede meter cuatro o cinco" goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram