El Granada lleva 76 años sin ganar en La Romareda

El Granada lleva 76 años sin ganar en La Romareda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Granada lleva 76 años sin ganar en La Romareda, estadio que visitará el domingo en la duodécima jornada de LaLiga 1/2/3 después de haber perdido en dieciocho de las veinticuatro ocasiones en las que se ha medido con el Real Zaragoza como visitante.

El equipo granadino, segundo clasificado de Segunda División con 23 puntos, a dos del líder, el Málaga, sólo ha vencido una vez en partido oficial en el estadio zaragocista, el 4 octubre de 1942, cuando se impuso por 2-3 en la primera ocasión que ambos contendientes jugaron en territorio maño. Desde entonces, Zaragoza y Granada se han enfrentado en la capital aragonesa en veintitrés ocasiones más, con un saldo de dieciocho victorias locales y cinco empates.

La pasada temporada, ambos conjuntos se vieron las caras dos veces en el Estadio de La Romareda, con un empate en el partido de Liga (1-1) y un claro triunfo del Real Zaragoza en el emparejamiento de la Copa del Rey (3-0).

El Granada llegará al partido del domingo con una racha de siete victorias en sus nuevos últimos encuentros de Liga, aunque ha perdido en dos de los tres partidos más recientes disputados como visitante, ante el Deportivo de La Coruña (2-1) y el Alcorcón (1-0). El choque, además, enfrentará al técnico Lucas Alcaraz, desde la pasada semana entrenador del Real Zaragoza, con el equipo de su ciudad, un Granada al que ha dirigido en tres etapas diferentes
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram