FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Mel prescinde de Cala

Mel prescinde de Cala
Mel, durante la rueda de prensa ofrecida este sábado.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, ha excluido de su segunda convocatoria al central lebriano Juan Cala, pese a haber cumplido su sanción, de cara al partido de este domingo ante el Mallorca en el Estadio de Gran Canaria, en la trigésima jornada de LaLiga 1/2/3.

El rendimiento ofrecido en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (0-1) por los grancanarios David García y Aythami Artiles ha convencido al técnico madrileño, que solo ha introducido una variante en la lista con la inclusión de Rafa Mir, tras cumplir también su castigo por acumulación de tarjetas, en lugar del lesionado Sergio Araujo.

Los otros tres futbolistas excluidos por decisión técnica, como ya ocurrió el pasado fin de semana para el viaje a Galicia, son los gemelos Dani y Javi Castellano, además del serbio Slavoljub Srnic.

Los jugadores elegidos son los porteros Raúl Fernández y Nauzet Pérez; los defensas Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Aythami Artiles, David García, Deivid y De la Bella; los centrocampistas Peñalba, Momo, Timor, Fidel, Ruiz de Galarreta, Blum y Maikel Mesa; y los delanteros Rafa Mir, Rubén Castro y Pekhart.

Los cuatro futbolistas no convocados tendrán que entrenarse este domingo en Telde, mientras que los dieciocho citados para el partido ante el Mallorca realizarán una sesión de activación y posteriormente almorzarán juntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram