Estadio DeportivoHueco blanco

Pepe Mel renueva como entrenador de la UD Las Palmas por una temporada

Pepe Mel renueva como entrenador de la UD Las Palmas por una temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura
Pepe Mel ha renovado por una temporada como entrenador de la UD Las Palmas, informó este viernes el club grancanario. El entrenador madrileño estará acompañado de Roberto Ríos, segundo entrenador, y de David Gómez, preparador físico, y completan su equipo de trabajo José Esteban Yepes, entrenador de porteros, y el argentino José Óscar 'Turu' Flores, como ayudante técnico.

Mel llegó al club amarillo el pasado 4 de marzo para sustituir al catalán Paco Herrera, destituido en la jornada vigésima octava tras el empate a un gol frente al Extremadura en el Estadio de Gran Canaria.

A falta del último partido, que se disputará el próximo domingo en Soria frente al CD Numancia, el preparador madrileño ha sumado quince puntos en trece jornadas, en las que obtuvo solo cuatro victorias, ante Deportivo de La Coruña (0-1), Lugo (4-1), Córdoba (1-0) y Rayo Majadahonda (3-2),

La UD Las Palmas iniciará la pretemporada el próximo 8 de julio en sus nuevas instalaciones de Barranco Seco, pendiente aún de su inauguración oficial, aunque los futbolistas están citados desde el día 1 para comenzar los reconocimientos médicos en la capital grancanaria.