FÚTBOL MALLORCA

Steve Nash celebra el ascenso a Primera del Mallorca

Steve Nash celebra el ascenso a Primera del Mallorca
Steve Nash celebra en las redes sociales el ascenso a Primera del Mallorca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exjugador de baloncesto Steve Nash celebró en las redes sociales el ascenso a Primera división del Mallorca, equipo del que es accionista junto a un grupo de inversores.

 

"¡Una temporada increíble! Gracias a los jugadores, los entrenadores, el personal y los seguidores. ¡Estamos de vuelta!", escribió la pasada noche el doble MVP (jugador más valorado) de la NBA en su cuenta oficial de Twitter.


"¡Sin palabras! ¡A primera! ¡Una emoción increíble! ¡Qué año! El Mallorca regresa a la Liga", afirmó el canadiense en un mensaje de Instagram en el que agradeció al club "el trabajo duro" y se mostró asimismo "feliz" porque en el estadio estuviera el tenista Rafa Nadal, mallorquín y gran seguidor del conjunto bermellón.


El Mallorca derrotó el domingo al Deportivo de la Coruña en la vuelta de la final de la promoción de ascenso a la Liga Santander por 3-0, un resultado con el que remontó el 2-0 que había conseguido el equipo gallego en Riazor.


Nash, que es un gran fan del fútbol, publicó este lunes en Twitter varios vídeos en los que se le ve, por ejemplo, bebiendo champán por el triunfo del Mallorca.


"Esto me hizo llorar. De nuevo", escribió en su comentario a otro clip que recogía la celebración el domingo de los jugadores del Mallorca en los vestuarios y los pasillos del estadio Son Moix.


El exjugador de equipos como los Phoenix Suns o los Dallas Mavericks de la NBA también afirmó en otro tuit que está "esperando pacientemente" a que se de a conocer el calendario de la próxima temporada en Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram