FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Momo, nuevo ayudante de Mel en Las Palmas

Momo, nuevo ayudante de Mel en Las Palmas
Mel tuvo a Momo a sus órdenes en el Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jerónimo Figueroa 'Momo', exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas, se incorpora desde este lunes al cuerpo técnico del equipo amarillo como ayudante del primer entrenador, Pepe Mel, según ha informado el club isleño.

Momo trabajará con Roberto Ríos (segundo entrenador) y los preparadores David Gómez (físico), José Yepes (de porteros) y José Óscar 'Turu Flores' (asistente técnico) "desempeñando labores de ayuda técnica tanto en los entrenamientos como en los partidos que el equipo dispute en casa y en la Península", explica el comunicado.

El nuevo ayudante de Pepe Mel vistió la camiseta amarilla durante ocho temporadas, en dos etapas diferentes, y al término de la pasada campaña se retiró como futbolista en activo tras casi 250 partidos con la Unión Deportiva, a donde llegó en categoría juvenil.

Momo también pasó el Deportivo de La Coruña, Albacete, Racing de Santander, Xerez y Betis, y desde el conjunto sevillano regresó a la Unión Deportiva en la temporada 2011-2012 para conseguir el ascenso a Primera División en junio de 2015 con la camiseta amarilla. E
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram