Jesé redebuta con Las Palmas, pero todo el mundo habla de... lo otro

Jesé redebuta con Las Palmas, pero todo el mundo habla de... lo otro
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
"Estoy feliz, porque jugar al fútbol siempre es una alegría, y más en el equipo de mi tierra. Gracias a la oportunidad del club y del míster. Lo más importante es que se ha ganado", explicaba este sábado Jesé Rodríguez tras su redebut con Las Palmas casi cuatro años después. Corría el minuto 68 del partido ante el Cartagena cuando el atacante ex madridista, que no se calzaba las botas desde que el otrora míster del PSG Thomas Tuchel, ahora en el Chelsea, le concediera unos minutos ante el Nimes en octubre del año pasado, sustituía a Rafa Mújica, completando una recta final en la que mostró sus ganas, aunque sin suerte de cara al gol.

Las redes, como le ocurrió durante su estancia en la segunda mitad de la 18/19 en el Betis (su anterior etapa en España), aunque prácticamente durante toda su carrera a partir de la grave lesión que le alejó de su sueño madridista, se centraron en otros aspectos, mofándose en algunos casos por el pasado reciente del delantero, más conocido por sus relaciones amorosas, sus aventuras musicales y la relación con sus hijos que por el fútbol. "Jesé debuta en la Isla y no como tentador", titula 'Deportes Cuatro', en alusión a un tuit que veía al grancanario como un protagonista perfecto para el famoso 'reality' de Mediaset.

Incluso, su propio club no ayudó en demasía al extremo, pues el montaje con el que improvisaron su desembarco en el equipo de su tierra dejó bien a las claras que habían superpuesto su cara sobre la de otro compañero, de forma bastante chapucera. En el gráfico que ilustraba el cambio de su redebut se puede apreciar una silueta detrás de la de Jesé, hasta el punto de que parece que tiene tres orejas, las dos suyas y la del que sirve de base para su nueva imagen. Una solución de urgencia que desató las risas en las redes sociales, aunque el ex bético está dispuesto a callar bocas de una vez por todas en este nuevo paso atrás para tomar impulso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram