La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Ronaldo da el mando a Julio Baptista

08.07.2021 | 23:31
Ronaldo da el mando a Julio Baptista

El exsevillista Julio Baptista se retiraba hace apenas dos años después de militar en el Cluj rumano en su última temporada como profesional y empezaba a trabajar de forma modesta junto a su amigo Ronaldo en el Real Valladolid.

Dos años le han bastado para que el 'Fenómeno' le dé la alternativa y el club pucelano hacía hoy oficial que Baptista será el nuevo entrenador del Valladolid Promesas, que debutará en el Grupo I de 1ª RFEF junto a clubes históricos como el Deportivo de la Coruña, el Real Unión de Irún, la Cultural Leonesa o los filiales de Athletic y Celta.

Será una gran responsabilidad para el exjugador, que sólo tenía como experiencia su paso por el Juvenil A vallisoletano la pasada campaña, con el que finalizó tercero de su grupo, sólo por detrás de Atlético de Madrid y Real Madrid.

Su idea de fútbol es similar a la que Ronaldo quiere implantar en la entidad, de ahí que confíe en él para un puesto que durante las últimas temporadas ocupaba Javier Baraja y que será vital, ya que el filial milita sólo una categoría por debajo del primer equipo y tendrá que surtir de jugadores a éste cuando lo necesite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal