El míster del Antoniano aboga por ir 'partido a partido'

Falcón, con cautela: "No cabe la relajación"

Falcón, con cautela: "No cabe la relajación"
falcón tendrá que estudiar a quién poner ante el Ciudad Jardín en lugar de Ricardo. - A.F. / A.H.
El Antoniano de Antonio Jesús Falcón ha empezado con buen pie su vuelta a la Primera Andaluza, tras el descenso de categoría que sufrió el club lebrijano el pasado año. El equipo blanquirrojo solventó su encuentro frente al Lora con un 0-2. “La victoria fue muy importante y sufrida, tanto por la dificultad del partido, como por el campo y el calor que hacía”, afirma Falcón, quien alaba la labor de su equipo, ya que realizó “un buen trabajo” en el terreno de juego, sobre todo, encarnado en la figura de jugadores como “Roberto, Picha o Rubén”.

El Antoniano pierde a uno de los galones del equipo para el próximo encuentro en el que se verá las caras con el Ciudad Jardín. Ricardo vio la roja en los primeros compases del envite y se perderá el lance del domingo. “Es una pérdida muy importante, ya que aporta veteranía al grupo, pero aún así, hay que intentar solventarla”, apostilla el técnico.

Tras el buen inicio de campaña, el míster del Antoniano no quiere lanzar las campanas al vuelo y aboga por competir, “pero sin relajarnos”, para lo cual, asegura, tienen “mucha confianza”. “En esta categoría cualquiera te puede ganar, por ello debemos ir a cada partido con el máximo respeto”, puntualiza Antonio Jesús Falcón. Para el entrenador, el arranque del campeonato se ha hecho mucho de rogar, la pretemporada “ha sido larga” y los jugadores “tenían hambre de competición”. Sin embargo, el Antoniano tiene la intención de “ir partido a partido y ver cómo evoluciona, por un lado, el equipo y, por otro, los rivales”.