El técnico rojiblanco, optimista para el nuevo año

Luque (Lora): "La afición se está enganchando"

El preparador loreño cree que el equipo "va mejorando jornada tras jornada" y se congratula por las altas de Luis Pio, Abel y Enrique.

Luque (Lora): "La afición se está enganchando"
Manuel Luque, técnico del Lora, pensativo, en el encuentro frente a la Rociera de esta temporada. - C. V. / F. R.
Pese a que Manuel Luque, técnico del Lora, despedirá el 2013 con el mal sabor de una derrota en casa del San José, el preparador loreño se muestra optimista de cara al nuevo año que está a punto de comenzar. “Me quedo con que el equipo está muy unido. Vamos mejorando jornada tras jornada. La gente que teníamos lesionada está empezando a recuperarse y están entrando bien en la dinámica del grupo, como pueden ser Luis Pio, Abel y Enrique”, afirma el entrenador rojiblanco, que espera que los dos últimos fichajes se adapten cuanto antes para ayudar al equipo a escalar posiciones en la tabla: “Hemos fichado a Mario Pareja hace ya cinco jornadas, que vino del Bellavista. La semana pasada también incorporamos a Villa, procedente del Mairena del Alcor y ya debutó en el último partido ante el San José”.


Por todo ello, Manuel Luque tiene motivos de sobra para creer en que la permanencia es más que posible esta temporada, que con trabajo, y sobre todo, el apoyo de la afición loreña, el objetivo de la salvación está en sus manos. “La afición se está enganchando con este equipo tan humilde y con muchas ganas de competir. Por ello, les deseamos de parte del cuerpo técnico unas felices fiestas a toda la afición, jugadores y directiva”.